Avalanche Studios, creadores de Just Cause 3, está contratando personal para “el proyecto AAA más grande y largo que hayan tenido”

Avalanche Studios Just Cause

Avalanche Studios se está expandiendo y el desarrollador parece muy entusiasmado con su nuevo proyecto

El equipo de Avalanche Studios en Nueva York, responsable de Just Cause 3, está en proceso de contratación. El estudio está buscando en una amplia gama de disciplinas para trabajar en lo que describió como “el proyecto AAA más grande y largo que hemos asumido”. Como se detalla en la oferta, los trabajos requieren experiencia con juegos de mundo abierto, lo que no es particularmente sorprendente dada la historia del estudio.

En esta ocasión parece haber un mayor enfoque en la animación, ya que el rol de programador de animación indica específicamente que el equipo tiene la intención de “impulsar la calidad de la animación mucho más allá de lo que hemos hecho anteriormente”. Un programador de animación ayudaría a renovar las herramientas existentes o crear una nueva canalización de animación.

Análisis de Windbound. La leyenda de los 5 mares

Es posible, por supuesto, que Avalanche NYC esté trabajando en el próximo Just Cause, y el estudio simplemente decidió obviar el nombre del proyecto para no filtrar ninguna información. El otro escenario probable es que hay un juego más grande y diferente en proceso, posiblemente con otro editor. Sea lo que sea, es muy temprano dada la naturaleza de los puestos que el estudio quiere cubrir Avalanche Studios, por lo que seguramente tengamos que esperar mucho tiempo aún para saber de qué título se trata.