Avalanche Studios afirma que Xbox Game Pass es un servicio muy positivo

Xbox Game Pass

El estudio conocido por su franquicia Just Cause ha declarado que su colaboración con Xbox Game Pass ha sido muy positiva.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Continuando las numerosas noticias sobre Xbox Game Pass, recientemente se ha pronunciado Avalanche Studios. Este equipo de desarrolladores es conocido principalmente por crear la saga Just Cause, pero tienen en su haber una buena lista de proyectos finalizados.

Análisis de Scarlet Nexus

Las declaraciones han surgido debido a la recepción de theHunter: Call of the Wild, un título que publicaron en 2017 y que se añadió a la lista de juegos de Xbox Game Pass. Según el director ejecutivo Pim Holfve, gracias a Xbox Game Pass sus juegos han alcanzado a un mayor número de personas, haciendo que se vendiesen sus DLCs.

The Hunter ha mejorado sus números desde que está en la Xbox Game Pass

El directivo se expresaba para Games Industry diciendo: “[Xbox Game Pass] ha convertido a Xbox en una plataforma mucho más importante de lo que inicialmente pensamos. Creíamos que [la mayoría de jugadores] iban a estar principalmente en PC. Así que estamos llegando a una audiencia mucho mayor”.

Como consecuencia, Avalanche Studios decidió seguir colaborando con el popular servicio de Microsoft, anunciando que su próximo título (Contraband) estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Según apunta Holfve: “Tenemos como objetivo hacer crecer nuestra base de usuarios… aunque no sea directamente nuestra. Aunque sabemos que si aumentamos esa base, el dinero y los beneficios llegarán”.

Por otro lado, también comenta que la principal motivación del estudio no es el dinero, sino el entretenimiento, por lo que acceder a una plataforma tan diversa y grande como Xbox Game Pass es una gran oportunidad.

Descubre Assassin’s Creed Infinity, la nueva apuesta de Ubisoft

Por el momento no hay fecha oficial para Contraband, pero sabemos que saldrá para PC y Xbox. Tan pronto como sepamos más noticias te iremos informando, así que continúa leyéndonos en Guardado Rápido para saber más noticias y artículos del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch