Avatar: Frontiers of Pandora será una aventura completamente nueva con personajes no conocidos

Avatar

Avatar: Frontiers of Pandora se alejará de las videojuegos basados en películas con una historia y personajes completamente nuevos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El título de mundo abierto desarrollado por la compañía de Ubisoft, Massive Entertainment, fue presentado en 2018 y tras más de dos años de silencio, la compañía gala reservó el final de su conferencia para Avatar y sus seres alienígenas. Una experiencia visualmente espectacular y que prometen, se alejará de todo lo visto en las películas.

Grand Theft Auto VI podría estar ya en pleno desarrollo

Avatar: Frontiers of Pandora, desarrollado en exclusiva para la nueva generación, no es la última apuesta que salta del cine al mundo del videojuego. A finales de los 90 y principios de los 2000 tuvimos decenas de obras que llevaban lo que vimos en el cine al mundo de los videojuegos. Sin embargo, Massive Entertainment explorará Pandora con una historia completamente nueva.

Así lo asegura Luigi Priore, vicepresidente de Disney-Pixar Games, al medio VentereBeat. “Hubo un tiempo hace 15 o 20 años donde jugar lo que vimos en las películas era lo normal. Comprabas un juego y jugabas a la película. Obras como el clásico juego de Aladdin para Sega Genesis, por ejemplo”.

Avatar: Frontiers of Pandora

Los desarrolladores querían que interactuásemos con los personajes y el mundo, pero lo que querían los jugadores era jugar nuevas historias y hacer nuevas cosas con esos mismos personajes y ese mismo mundo”, continúa Priore.

En lugar de llevarnos a la misma Pandora de la película de James Cameron de 2009, Priore afirma que están construyendo una obra de ciencia-ficción que describe como “un gran patio de juego en el que sentirte inmerso”. Una aventura que nos llevará a explorar otros lugares de la luna Pandora.

Sony ha registrado el dominio Ghost of Ikishima

Sin embargo, Avatar: Frontiers of Pandora ha generado muchas dudas en los jugadores tras un avance poco interesante el pasado 12 de junio. A pesar de que Ubisoft Massive está poniendo toda la carne en el asador, no tenemos fecha aproximada de lanzamiento, pero se espera que coincida con la segunda entrega de la película que prepara James Cameron y que, con suerte, llegará el próximo año 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch