Phil Spencer asegura que Avowed será muy diferente a The Elder Scrolls

Avowed de Obsidian

Obsidian está inmerso en el desarrollo de Avowed y The Outer Worlds 2, pero Xbox no va a meterles prisa con este primer título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Avowed, la nueva IP de los veteranos de Obsidian Entertainment, se perdió un E3 donde Microsoft dio un golpe en la mesa para los años venideros. Sin embargo, el CEO de Xbox ha asegurado que quieren darle todo el tiempo que necesite para sacar adelante esta propuesta, una que “nos cautivará a todos”.

Obsidian promete que pronto tendremos novedades de Avowed

Así lo aseguró el propio Spencer en una entrevista en vídeo para el medio IGN donde, además, aseguró que Avowed se alejará de The Elder Scrolls ofreciendo un RPG completamente nuevo. “Avowed y TES son completamente diferentes entre sí. Puedo decir que hay diferencias significativas respecto a los RPG de Bethesda”, adelantó el CEO de Xbox.

Creo que será una experiencia fantástica y quiero dar a Obsidian todo el tiempo y recursos posibles para que así lo sea. Están construyendo un juego increíble”. Toda una declaración de intenciones de Phil Spencer.

Avowed fue presentado el pasado 2020. Un título ambientado en el universo de Pillars of Eternity, pero con un enfoque cercano a los Triple A. Sin embargo, únicamente hemos podido ver un tráiler cinemático y se espera que salga tras el lanzamiento de The Outer World 2, desarrollado por el mismo estudio.

Microsoft Flight Simulator mejorará considerablemente su rendimiento en próximas actualizaciones

Quedará por determinar la fecha de lanzamiento, pero es de esperar que esta apuesta RPG de fantasía aterrice únicamente en PC y la nueva generación de Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch