Axiom Verge 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Malas noticias para los fans de título independiente, Axiom Verge 2, se ha retrasado hasta la primera mitad de 2021.

Malas noticias para los fans de título independiente, Axiom Verge 2, se ha retrasado hasta la primera mitad de 2021.

Axiom Verge 2, de Thomas Happ Games, se perderá su lanzamiento en 2020 y llegará en algún momento durante la primera mitad de 2021. Anunciado durante una exhibición de Nintendo Indie World el año pasado, el juego estaba originalmente programado para lanzarse en Nintendo Switch en el otoño de 2020.

 

Super Nintendo World más cerca de ser inaugurado

 

Según una publicación del blog del desarrollador, una “serie de factores” llevaron a que el calendario de lanzamientos se atrasara al próximo año. Primero, los enemigos son más sofisticados que los del juego original, segundo el estilo artístico es más complejo que en su antecesor, y,por último, la situación actual de COVID-19, que tantos problemas a originado al mercado mundial.

Tracks llegará muy pronto a Nintendo Switch en formato físico

Axiom Verge es un Metroidvania muy popular disponible para PC y consolas. La aventura de acción nos presenta como un científico que, después de un accidente de laboratorio, se despierta y descubre que está atrapado en un mundo alienígena.

Exploraremos un mundo laberíntico para aprender más sobre él, además de cómo y por qué nos quedamos atrapados en él. Una gran cantidad de diversas armas, elementos y habilidades nos ayudarán en el camino. Definitivamente vale la pena retomarlo, especialmente si planeáis obtener la secuela el próximo año.