Axiom Verge 2 se ha retrasado y su desarrollador explica la razón

Axiom Verge 2

Sin fecha concreta, Axiom Verge 2 no llegará hasta el primera mitad de 2021.

Apareciendo como anuncio sorpresa a finales del año pasado durante un Nintendo Indie Showcase, Axiom Verge 2 estaba originalmente programado para ser lanzado en algún momento de este año. Ahora, con 2020 terminando en menos de tres meses, Axiom Verge 2 se ha retrasado hasta la primera mitad de 2021.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

A través de una publicación del blog del desarrollador Tom Happ, se detalla cómo trató de predecir la evolución del desarrollo del juego utilizando el primero como plantilla. Eso terminó siendo contraproducente, ya que la secuela ha demostrado ser un poco más complicada de ajustar. Ya por su estética o por la cantidad de enemigos que se han implementado, parece que Axiom Verge 2 será más complejo que su predecesor.

Análisis de Age of Empires III Definitive Edition. Un regreso más que necesario 15 años después

Otro factor digno de mención y predecible viene en forma de COVID-19 que afecta la vida del desarrollador. Cuando se hizo el anuncio, nadie podría haber predicho esta pandemia y sus consecuencias. Muchos otros grandes títulos se han retrasado debido esta, por lo que la noticia de que otro proyecto se retrasa, aunque sea un desarrollo menor es una lástima para todos.