Horizon Chase permite revivir la carrera de Ayrton Senna en su nueva expansión

Horizon Chase recibe una nueva expansión que recoge la carrera de uno de los grandes del automovilismo, Ayrton Senna. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Horizon Chase, del desarrollador brasileño Aquiris, anuncia que la nueva expansión de Senna forever estará disponible el 20 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X y PC a través de Steam y Epic Store, así como para dispositivos iOS y Android por 5.99 EUR.

Análisis de Knockout Home Fitness

La expansión de Horizon Chase rinde un homenaje muy especial al legendario piloto Ayrton Senna, presentando un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas y características inspiradas en la carrera de Senna. Gracias a la colaboración y el apoyo de Senna Brands, parte de las ganancias obtenidas con la licencia de Senna Forever se dedicará a contribuir a los programas educativos del Ayrton Senna’s Institute.

La expansión para Horizon Chase contiene:

  • Modo Carrera para un jugador: sigue los pasos del legendario piloto brasileño a través de cinco nostálgicos capítulos.
  • Nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever): siente el calor del momento desde el interior de la cabina.
  • Nuevas mecánicas de estrategias de carrera (específicas de Senna Forever): toma decisiones difíciles y elige la configuración de tu vehículo teniendo en cuenta cada pista y las condiciones climáticas.
  • 130 Records de Senna en el modo Carrera: persíguelas para lograr los resultados históricos del piloto.
  • Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 bólidos para desbloquear: Domina el circuito mundial de carreras a través de sus tres categorías diferentes.
  • Juega solo o con hasta 4 jugadores en modo local: Siente la experiencia de enfrentarte a carreras únicas en cada Campeonato con la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, las pistas y los rivales generados de forma aleatoria (modo multijugador local no disponible en la versión para dispositivos móviles).

Horizon Chase

Horizon Chase Turbo está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación.

Análisis de Bullets per Minute

El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo. Para más informaciones sobre Horizon Chase Turbo, accede a la web oficial del juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Jesús Fabre – The Gamer Inside