Babol, the Walking Box, un nuevo plataformas 3D creador por Gamecom Team

Babol, the Walking Box es el título del próximo juego que va a crear Gamecom Team y que saldrá para todas las plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gamecom Team es un pequeño estudio indonesio que se centra en el desarrollo de videojuegos indie. Es probable que no te suenen de mucho, ya que actualmente han creado solamente un juego: ‘A Day Without Me’.

La comunidad de NieR Replicant arregla algunos problemas de rendimiento y estabilidad en PC

Su primer título fue bien recibido por la comunidad y exploraba un poco los sentimientos de soledad y desasosiego. No obstante, el estudio ha dado un giro de 180 grados y han anunciado Babol, the Walking Box.

Como vemos, el tráiler muestra partes del juego, así como algunos jefes y ya podemos advertir el tono humorístico y desenfadado de la aventura. En este juego controlaremos a Babol, literalmente una caja viva y que parece una especie de fusión entre Marios Bro y Crash Bandicoot.

Babol en las montañas nevadas

Según los desarrolladores: “Explora el increíble Mundo Caja, desde los yermos y desiertos hasta las super-ultra frías montañas nevadas”. Por otro lado, añaden: “[el juego] no va solo de correr y atacar enemigos. También conocerás a otras cajas y descubrirás el misterio detrás del Mundo Caja”. Si bien el género de plataformas es uno que ha perdido mucha popularidad en los últimos tiempos, siempre estamos encantados de ver nuevas ideas.

HammerHelm saldrá en acceso anticipado en Steam

Babol, the Walking Box llegará el 26 de Junio a PC (Steam) y un poco más tarde a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, así que no hay ninguna excusa para no probarlo.

Ahora coméntanos tú: ¿qué te parecen los plataformas hoy día? ¿Te gusta el estilo que muestra el título? Compártenos tus ideas a través de redes sociales y para saber más de videojuegos, recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch