Baby Yoda llega a Star Wars Squadrons

Star Wars: Squadrons revela la historia desde la perspectiva imperial. Star Wars Squadrons

El DLC cosmético de The Mandalorian llega para calentar la temporada 2 de Star Wars Squadrons.

Star Wars: Squadrons de Electronic Arts y Motive Studios recibirá una dosis de contenido inspirado en The Mandalorian antes de la segunda temporada de la serie Disney Plus.

Eso incluye un Baby Yoda en miniatura, oficialmente conocido como “El Niño”, que puede plantarse en el tablero de tu piloto estelar, simulando la experiencia de tener una pequeña criatura de origen desconocido que te entretiene durante el viaje espacial.

El cuadro de mandos con Baby Yoda incluido es solo una parte del DLC con temática “mandaloriana”, que será gratuito y llegará a Star Wars: Squadrons el 28 de octubre. Los jugadores también pueden decorar sus cabinas de naves estelares de la Nueva República e Imperial con un droide asesino IG, una nave Razor Crest, y más artículos. Cada facción recibirá un holograma, una calcomanía, un artículo de tablero y un artículo colgante.

Esto es lo que los jugadores pueden ganar jugando a partir del miércoles:

La segunda temporada de The Mandalorian comienza en Disney Plus el 30 de octubre. Disney y Lucasfilm revelaron más detalles sobre otros productos promocionales de The Mandalorian junto con la temporada 2 durante una presentación llamada Mando Mondays en YouTube.

Star Wars: Squadrons ya está disponible en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.