Cómo cambiar de apariencia en Babylon´s Fall

Diseñando la apariencia del personaje en Babylon' Fall

Descubre cómo remodelar la apariencia de tu personaje en Babylon’s Fall

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al inicio de Babylon’s Fall, el nuevo juego multijugador de Square Enix y Platinum games, debes crear un personaje a tu gusto. Tu héroe, o heroína, lucirá la apariencia que desees, ya que existen muchas opciones de personalización. Sin embargo, si avanzado el juego, su aspecto te aburre, puedes cambiarlo ¡Si quieres saber cómo, continúa leyendo!

Cómo personalizar la apariencia en Babylon’s Fall

Tras finalizar la misión introductoria, entrarás al panel de control del juego. Al igual que en otros títulos de aventura, es la típica zona donde puedes comprar nuevo equipamiento, ordenar tu bitácora o iniciar partidas multijugador. En este centro también puedes modificar la apariencia de tu personaje. La zona se sitúa en una ciudad en la que hay una taberna, si hablas con el tabernero de detrás de la barra te explicará que puedes cambiar el aspecto de tu personaje y añadirle nuevas características, como tatuajes.

¿Diseñaste un personaje musculoso que ya no te pega? Cambia su apariencia, no le des más vueltas. ¿Le creaste cuando tenías el pelo corto y ahora lo tienes largo? Rápale. Por suerte no tienes porqué arrastrar la apariencia con la que comenzaste. Sin embargo, no puedes variar su clase; así que si estás leyendo estas líneas antes de iniciar la partida, piénsatelo dos veces antes de seleccionar la clase.

Ponte guapo/a para el nuevo contenido

Babylon’s Fall está calentito porque acaba de salir del horno, ya que se estrenó para Playstation 5, Playstation 4 y PC el 3 de marzo. Es cierto que el título no ha convenido desde el inicio, pero se avecina mucho contenido, así que pon guapo, o guapa, a tu personaje y disfruta de todo lo que está por llegar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon