Babylon’s Fall ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam

Babylon's Fall sin noticias este verano

Square Enix ha anunciado que Babylon’s Fall ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fruto de la colaboración con los expertos en juegos de acción PlatinumGames Inc., con combates cooperativos fluidos, armas potentísimas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de Babylon’s Fall puede disfrutarse en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores.

Después del lanzamiento, se irán incorporando a Babylon’s Fall nuevos modos de juego, contenidos de la historia y más tipos de armas sin coste adicional. Tal como se había anunciado previamente, todos los jugadores de Babylon’s Fall recibirán gratis el Premium Battle Pass durante la primera temporada.

Análisis de Assetto Corsa Competizione (PS5)

Para más información sobre el contenido de la primera temporada podéis visitar la siguiente página web.

Hay disponible una demo gratuita que da acceso a los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 al principio del juego, del que es posible disfrutar gratis en solitario o en el modo cooperativo multiplataforma con cuatro jugadores en total. Es posible trasladar todo el progreso y logros a la versión completa del juego.

babylon's misiones sophia

Tras la caída de Babilonia, solo quedó en pie la gran torre, el Zigurat. Ahora, un nuevo imperio ha venido a saquear sus ruinas y descubrir sus legendarios tesoros. Une fuerzas con otros centinelas, sujetos a quienes se les ha implantado a la fuerza un ataúd de Gideon, reliquias que conceden un poder sin igual a los pocos supervivientes.

Elige tu estilo de juego entre varios tipos de armas, cada una con sus propias habilidades y técnicas. Personaliza tu arsenal para llevar hasta 4 armas al mismo tiempo. Explora un rico escenario de fantasía inspirado en las pinturas al óleo medievales.

Babylon's Fall

Asciende a la grandeza mientras subes por la imponente Torre de Babel y descubres sus legendarios tesoros. Solo si dominas los poderes del ataúd de Gideon, podrás desbloquear tu verdadero potencial y hacerte lo bastante fuerte para sobrevivir a la cima y revelar los secretos que allí te aguardan.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon (Switch)

Elige tu estilo de juego entre varios tipos de armas, cada una con sus propias habilidades y técnicas. Personaliza tu arsenal para llevar hasta 4 armas al mismo tiempo. Explora un rico escenario de fantasía inspirado  en las pinturas al óleo medievales.

Las características principales de Babylon´s Fall son:

  • Decide como quieres jugar, escogiendo entre una gran variedad de armas, cada una con sus propias cualidades y habilidades. Personaliza tu equipamiento para llevar hasta 4 armas en todo momento. Explora el maravilloso entorno de fantasía que toma su inspiración de los cuadros al óleo del medievo.
  • Asciende a la grandeza mientras escalas la amenazante Torre de Babel y descubres su mítico botín. Solo mediante el dominio de los poderes de tu ataúd de Gideon, descubrirás tu auténtico potencial y te volverás lo suficientemente fuerte para sobrevivir a la cima y descubrir los secretos que allí te esperan.

  • El estilo gráfico del Babylon´s Fall se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo medieval.
  • Será posible jugar en solitario o formar equipos de hasta cuatro jugadores, y contará con nuevos modos de juego, contenido de la historia y tipos de armas después del lanzamiento sin coste adicional.
  • Requiere una conexión permanente a internet de banda ancha para poder jugar. Se requiere una cuenta gratuita de Square Enix.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Koch Media