Babylon’s Fall está siendo regalado en algunas tiendas

¿Podrán estos nuevos jugadores revivir el título de Platinum Games?

Babylon's Fall sin noticias este verano

Babylon’s Fall es uno de los últimos juegos que ha lanzado el reconocido estudio Platinum Games, aunque podríamos verlo como una de sus ovejas negras. Pese a los esfuerzos del estudio japonés y sus insistentes declaraciones, el juego no ha sobrevivido a sus desastroso lanzamiento. Por ello, hace unas semanas anunciaron el cese de servicio de sus servidores poco antes de cumplir un año de vida.

Aun así, parece que eso no es lo peor que le ha podido pasar al título, puesto que nos llegan nuevas noticias de Estados Unidos. Al parecer, en algunas tiendas GameStop se están regalando copias de Babylon’s Fall. Algunos usuarios reportan haber llamado a los establecimientos en vano, puesto que ya se habían quedado sin stock.

En esta misma línea, un usuario le comentó a la revista VGC: «Probé a llamar a 10 tiendas la pasada noche y todas me dijeron que habían destruido las copias. No simplemente tirarlas al contenedor, les ordenaron destruirlas»Al otro lado del charco, en Reino Unido, el juego parece no estar disponible en la mayoría de tiendas comunes. Sin embargo, se puede comprar a través de páginas externas por apenas 15 libras.

La caída de Babilonia

El próximo 27 de Febrero de 2023 cerrarán los servidores de Babylon’s Fall y todos los planes a futuro que tenía Square Enix han sido cancelados. Los desarrolladores han publicado una carta en su página web y lamentan la flaca recepción que ha logrado su videojuego. Aun así, han aprovechado para compartir todas las recompensas que los jugadores tendrán hasta que llegue el día final.

Actualmente, el juego de Platinum Games es uno de los peores valorados en PlayStation 5 y del año y parece no haber redención. Esperamos que los diversos estudios hayan tomado nota y que esto sirva como ejemplo a estudiar para el futuro. Mientras tanto, te invitamos a leer noticias relacionadas como las declaraciones iniciales de Square Enix respecto al futuro del juego o todos los anuncios que ha hecho el estudio en el pasado Nintendo Direct.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí