Babylon’s Fall no convence en su lanzamiento con menos de 650 jugadores simultáneos en Steam.

Babylon's Fall sin noticias este verano

Normalmente, cualquier gran título suele tener números impresionantes el día de lanzamiento, pero en Babylon’s Fall no ha ocurrido lo mismo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Babylon’s Fall vio la luz el 3 de marzo, rodeado de lanzamientos de grandes juegos que han podido opacar la llegada del título. Aunque no nos engañemos, ya que según parece no ha sido ese el motivo por el cual ha tenido ese desastroso primer día.

El juego ha llegado a tener menos de 650 jugadores al mismo tiempo en Steam, cosa bastante reseñable ya que, por ejemplo, Marvel’s Los vengadores tuvo 28.000 jugadores concurrentes en el pico más alto el día de su lanzamiento. Esto ha convertido a Babylon’s Fall en el juego de Square Enix con el peor lanzamiento de los últimos años.

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Babylon's Fall

Babylon’s Fall está teniendo criticas mixtas en Steam, aunque las negativas son realmente demoledoras. Esto ha ocurrido con algunos usuarios que han calificado al título como un mal port de un juego de PlayStation 2 con microtransacciones. Os recordamos que Babylon’s Fall está ya disponible en PC, PS4 y PS5. Con este juego, los padres de Bayonetta ofrecen una propuesta hack and slash para superar los distintos desafíos de la Torre de Babilonia con una propuesta multijugador cooperativo.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

¿Creéis que PlatinumGames ha realizado un buen trabajo con Babylon’s Fall o realmente esos micropagos hacen que el juego no merezca la pena? Podéis comentarnos en twitter. Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo