Babylon´s Fall nos devuelve a la acción pura de los hack & slash con un nuevo tráiler

Babylon's Fall sin noticias este verano

Babylon´s Fall, título hack & slash de Platinum, se ha anunciado también para PS5 mediante un tráiler en la conferencia de Square Enix en el segundo día del E3 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Platinum Games se caracteriza por sus títulos de acción, como Bayonetta o Nier Replicant, y Babylon´s Fall no es la excepción. En el tráiler pudimos ver el entorno medieval, castillos, monstruos y magias, y todo ello acompañado de unos combates frenéticos hack & slash.

Podremos jugar a Babylon´s Fall en solitario, pero el título está pensado para disfrutarlo en modo cooperativo, pudiendo jugar con otros tres amigos. Todo ello sumado a que contará con una gran variedad de modos de juego y que contará con actualizaciones posteriores al lanzamiento, todas ellas gratis.

Análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Square Enix mostró el primer tráiler de Babylon´s Fall en diciembre de 2019, y pese anunciar que habría novedades en el verano del año siguiente, Platinum confirmó que no sería el caso, por lo que no se había vuelto a ver nada hasta ahora.

Babylon's Fall mueve su desarrollo a casa de los trabajadores

En principio, Babylon´s Fall sería lanzado para las plataformas de PS4 y PC mediante Steam, pero en el tráiler enseñaron que también saldrá para la PS5. Square Enix ha anunciado que habrá una beta cerrada para dichas plataformas, y ya está disponible el registro.

Análisis de Secret Neighbor

De momento no se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento, pero desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Babylon´s Fall y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch