Con el próximo parche del 16 de diciembre, Back 4 Blood recibirá por fin la solicitada progresión offline, contenido navideño y nuevas cartas.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Como los zombis de su juego, Back 4 Blood no está tan muerto como algunos se afanan en afirmar. El título de Turtle Rock sigue reuniendo jugadores y ya planea una buena actualización de cara a Navidad para este 16 de diciembre, preparando unas buenas fiestas de terror. ¿No nos creéis? El mismo Papá Noel ha comentado esto su Twitter oficial:
Ho ho hold onto your shit! December 2021 Update will be dropping on December 16th, Pacific Time. pic.twitter.com/JXC8Y10qrR
— Turtle Rock Studios is Back 4 Blood🩸 (@TurtleRock) December 13, 2021
Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido
Esa risa tan característica y ese mensaje de que nos aferremos bien a nuestras materias son muy propias de Papá Noel, así que yo de vosotros les daba un voto de confianza a los chicos de Turtle Rock y echaría un vistazo a las notas del parche que preparan para la actualización y que nos traerá por fin el progreso offline de su campaña. Se ve que los jugadores de Back 4 Blood se han portado bien este año, tanto que hasta cuentan con una hoja de ruta.
No faltan los típicos ajustes y correcciones para balancear y pulir el juego, además de tratar de solucionar algunos de los bugs presentes en Back 4 Blood. También amplían el abanico de cartas disponibles y sus efectos tanto temporales como instantáneos. Tampoco faltará la temática de esta época tan especial del año y sus elementos cosméticos.
Análisis de Treasures of the Aegean
Back 4 Blood fue lanzado este 8 de octubre para Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PS5 y PC. Es la secuela espiritual de la bilogía Left 4 Dead y podéis leer nuestras impresiones del título en Xbox Series X. ¿Os uniréis a la caza navideña de zombis? Tened mucho cuidado con Papá Noel.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch