Back 4 Blood anuncia su primera expansión

Back 4 Blood

Después de llegar a los 10 millones de jugadores, Turtle Rock Studios ha anunciado la primera expansión para Back 4 Blood.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Turtle Rock Studios ha anunciado la primera expansión de Back 4 Blood después de que el título alcanzara los 10 millones de jugadores. Dicha expansión llegará bajo el nombre de Tunnels of Terror y estará disponible a partir del 12 de abril. Además, estará disponible como parte de la Ultimate Edition, la Deluxe Edition y el Annual Pass de Back 4 Blood.

Back 4 Blood

Tencent compra al equipo de desarrollo de Back 4 Blood

Esta nueva expansión de Back 4 Blood incluirá una nueva actividad cooperativa PvE llamada Ridden Hives, el cual permitirá que equipos de hasta 4 jugadores puedan explorar «siete mazmorras diferentes llenas de túneles laberínticos bajo las profundidades de Evansburgh que están infestadas de un nuevo tipo de Ridden, Warped Ridden«. También se añadirán nuevas variantes jugables de Cleaners y Ridden.

Turtle Rock Studios declaró: «Para conseguir el botín y las recompensas exclusivas que solo se ofrecen en las colmenas de los Ridden, los jugadores deberán superar a los nuevos Ridden deformados, como los Urchins, que colocan minas, los monstruosos Shredders y los Rippers, que causan mucho daño«.

BACK 4 BLOOD

Impresiones de Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud 

La próxima expansión de Back 4 Blood también incluirá dos nuevos personajes jugables: Sharice, que es una bombera con un hacha, y Heng «una gastrónoma dura como una piedra y sin pelos en la lengua«. También se añadirá un nuevo nivel de dificultad llamado «Sin Esperanza«, además de ocho nuevos aspectos de personajes, siete nuevas armas legendarias, doce nuevos aspectos de armas y nuevas cartas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo