Back 4 Blood requerirá conexión permanente a internet

Back 4 Blood

Back 4 Blood hará uso del tan temido DRM Always-On y requerirá conexión permanente a internet.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A pesar de que la campaña de Back 4 Blood se puede jugar en solitario con hasta tres compañeros controlado por la IA, Turte Rock obligará al jugador a mantenerse siempre conectado a internet. A pesar de ello, no descartan incluir soporte offline en un futuro, pero no hay planes de hacer cambios de cara al lanzamiento del título en octubre.

Análisis de Chivalry 2

Así lo ha comunicado el estudio en Twitter. Afirman que “estamos barajando la opción de poder ofrecer soporte offline en un futuro, pero, por el momento, necesitaréis conexión permanente a internet para disfrutar de esta aventura”.

BACK 4 BLOOD
Back 4 Blood incluirá contenido post-lanzamiento

Una decisión que no ha caído en gracia a unos usuarios cansados de las políticas always online de muchas compañías. Y es que esto se debe al “Always-on DRM”, tecnología implementada en muchos títulos de corte multijugador por el cual se obliga al jugador a mantener una conexión a internet activa para realizar autenticaciones online de manera automática.

Títulos como Marvel’s Avengers hacen uso de un DRM similar por el cual se requiere una autenticación única una vez que el usuario inicia sesión en el juego. Así, el título registra un código con datos del usuario y evita que éste tenga que tener su sistema conectado siempre a internet. Una de las muchas estrategias que los estudios están incorporando para luchar contra la piratería.

Bethesda entiende la frustración de los jugadores de PlayStation acerca de las exclusividades de sus títulos en Xbox

Recordad que Back 4 Blood contará con una serie de betas este verano para allanar el camino a su lanzamiento el próximo 12 de octubre. Un título que será incluido, desde su primer día de vida, en el servicio Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch