Back 4 Blood confirma que graba el chat de voz

Back 4 Blood

El nuevo título de Tutrle Rock Studios, Back 4 Blood, advierte que todo lo que digamos por el chat de voz será grabado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Back 4 Blood se ha convertido en un éxito en su lanzamiento, pulverizando el récord de jugadores simultáneos en Steam. Esto unido al hecho de que el juego también se encuentre disponible en Xbox Game Pass, ha hecho que muchos aficionados hayan podido jugar a este título. Sin embargo, muchos están preocupados por cierto requisito a la hora de jugar online, y es que el nuevo juego de disparos cooperativo nos advierte que está grabando lo que decimos en el chat de voz.

Back 4 Blood

Primeras impresiones de Back 4 Blood (Xbox Series X). Matar zombis en compañía te alegra cualquier día

Cuando iniciamos Back 4 Blood recibiremos un mensaje en pantalla que dice «El chat de voz se graba y se utiliza para la moderación, la seguridad del usuario y para operar y mejorar los servicios. Al utilizar el chat, aceptas este uso de datos». Es decir, que cualquier persona que quiera jugar online deberá aceptar y dar su consentimiento para que su voz sea grabada. Esto se usa para poder frenar posibles abusos y faltas de respeto.

Muchos jugadores también han descubierto que a la hora de usar el chat de grupo se pueden escuchar dos voces a la vez cuando sus compañeros hablan. Esto es porque las voces del chat de voz y el chat de grupo se producen de forma simultánea. Para solucionarlo tendremos que bajar el volumen del micrófono en los ajustes de audio.

BACK 4 BLOOD

Xbox Game Pass anuncia los juegos que llegarán durante el mes de octubre

Para evitar esto, una solución es jugar en solitario. Sin embargo la experiencia para un jugador está lejos de ser la ideal, ya que no podremos desbloquear nuevos personajes ni progresar en el juego. De hecho, ni siquiera seremos capaces de conseguir logros.

Esto significa que si queremos disfrutar de Back 4 Blood en todo su potencial, tendremos que aceptar que nuestra voz sea grabada. Si bien muchos jugadores no están conformes con esta idea, también es cierto que otros consideran que esto no les puede afectar mientras no digan nada que les pueda meter en problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch