Back 4 Blood muestra su sistema de cartas en un nuevo tráiler

Back 4 Blood Warner Games turtle Rock

Back 4 Blood muestra su nuevo sistema de estrategia por carta que nos permitirá personalizar nuestras partidas de forma única.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Warner Bros Games ha presentado un nuevo tráiler de Back 4 Blood donde podemos ver su sistema de cartas que según sus desarrolladores, “Presenta una nueva característica de rogue-lite que mejora tu experiencia en cada partida, asegurando que cada sesión de juego sea dinámica, intensa y única“. Con esto podremos seleccionar mazos predeterminados o escoger una serie de opciones para crear una experiencia personalizada.

Back 4 Blood muestra un gameplay extendido y anuncia una Beta Abierta durante el Future Games Show

Warner Bros Games ha declarado: “Back 4 Blood se beneficia de una inteligencia artificial adaptativa conocida como Director de Juego, que trabaja entre bastidores supervisando las acciones, la salud y las elecciones de los jugadores. El juego podrá cambiar las condiciones del entorno, añadiendo obstáculos y desatando mutaciones especiales de Ridden a través de modificadores conocidos como Cartas de Corrupción“.

Los jugadores pueden cambiar la jugabilidad utilizando cartas específicas para elaborar estrategias contra el Director de Juego, desde amplificar el equipo hasta recargar las armas, mientras se enfrentan a hordas de enemigos en su camino“.

Back 4 Blood

Análisis de Bad Dream: Coma. ¿Sueño o Realidad?

Turtle Rock Studios reveló el sucesor espiritual de Left 4 Dead durante la gala de The Games Awards 2020 y lanzó una alfa cerrada poco después. A mediados de marzo el juego sufrió un retraso respecto a su fecha prevista, y se lanzará el 12 de octubre de 2021. También se ha confirmado una beta abierta antes del lanzamiento del título para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch