Back 4 Blood muestra ilustraciones de todos sus personajes

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han compartido nuevas ilustraciones con retratos de los personajes de Back 4 Blood, mostrando instantáneas de los ocho personajes jugables.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gracias a las imágenes mostradas, podemos conocer a Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo, y Mamá, además de a los infectados: destructores, grotescos ogros, delatores estridentes, viejas hambrientas y mucho más.

Back 4 Blood es un juego de disparos cooperativo en primera persona de los creadores de la famosa franquicia Left 4 Dead. Ofrece una experiencia de juego dinámica, versátil y frenética por momentos, además de contar con modos de juego altamente personalizables que harán que quieras volver a por más.

Análisis de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster (PS4)

La historia de Back 4 Blood comienza justo después del brote catastrófico de un gusano parásito que infecta, o mata, a la mayor parte de la humanidad. Endurecidos por sucesos inexplicables y preparados para luchar por la humanidad, un grupo de veteranos llamados los “exterminadores” se organiza estratégicamente para acabar con los “infectados” y así recuperar el mundo tal y como lo conocemos.

Back 4 Blood

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y PC el 12 de octubre de 2021. Con la reserva, se obtiene un pack de skins para armas Élite de Fort Hope de regalo.

Análisis de Mass Effect Legendary Edition (PC)

Puedes registrarte en la siguiente web para tener la oportunidad de participar en las próximas pruebas del título.

Fuente: Ziran

Suscríbete a nuestro canal de Twitch