Back 4 Blood propone un interesante sistema para gestionar los DLC

Back 4 Blood

Los DLC de Back 4 Blood solo requerirán que un jugador los tenga para que los demás del grupo puedan acceder a ellos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El multijugador de Back 4 Blood, el juego que hace divertido matar zombi en grupo, es sin duda una de sus características más importantes. A la hora de acribillar a tiros a los zombis siempre es más divertido hacerlo con amigos y Turtle Rock Studios no quiere que los grupos se dividan a la hora de jugar.

Back 4 Blood muestra ilustraciones de todos sus personajes

Por eso mismo ha confirmado que el modo campaña se ampliará con el tiempo añadiendo nuevos capítulos con más mapas, modos y otras novedades. No obstante, solo será necesario que el líder del equipo cuente con alguno de estos DLCs en cuestión, dado que los demás jugadores podrán acceder al mismo contenido sin tener que pasar por caja ellos también.

Algo similar sucederá en el caso del modo PvP. Para que nadie parta con ventaja antes de comenzar una partida, todos los jugadores comenzarán teniendo acceso a las mismas tarjetas. Además, todo el contenido que sea publicado adicionalmente se podrá desbloquear a base de jugar, por lo que en este sentido tampoco será necesario pagar por nada.

Back 4 Blood presenta dos nuevos tráileres con el modo Nube JcJ y con los infectados como personajes jugables

De esta manera Turtle Rock Studios pretende que el multijugador, ya sea cooperativo o competitivo, esté lo suficientemente equilibrado para todos y cualquiera lo pueda disfrutar por igual. Aquellos que reserven una copia de Back 4 Blood tendrán la oportunidad de probar un adelanto cuando su beta arranque el 5 de agosto, mientras que los demás deberán esperar hasta el 12 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch