Back 4 Blood presenta dos nuevos tráileres con el modo Nube JcJ y con los infectados como personajes jugables

Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy dos nuevos tráileres de Back 4 Blood que muestran detalladamente el modo Nube.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicado hoy durante la charla con el diseñador jefe de Turtle Rock Studios, Brandon Yanez, en la E3 2021, el tráiler del modo JcJ de Back 4 Blood destaca la forma en que este modo complementa los elementos cooperativos de la campaña con elementos de acción que dejan sin aliento y un sorprendente giro basado en la estrategia de equipo.

Todas los lanzamientos mostrados en el Square Enix Presents del E3 2021

En el modo Nube, dos equipos de cuatro se enfrentan en tandas de tres rondas y se van intercambiando del bando de los exterminadores al de los infectados. Gana el equipo que mejor queda en dos rondas. ¿Cómo se ganan las rondas? Se otorgan puntos basándose en cuánto tiempo pueden sobrevivir los exterminadores encajando los ataques de los infectados y gana el equipo capaz de permanecer más tiempo jugando en la piel de los exterminadores.

El nuevo tráiler del modo JcJ de Back 4 Blood, también ha relevado hoy más detalles sobre los diferentes infectados que se pueden elegir en el modo Nube. Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia desde la perspectiva de los infectados y seleccionar, de una lista de nueve variantes, a los siguientes personajes: grandullón, matón, explosivo, vomitador, punzadora, escupidora y acechadora. Cada familia de infectados cuenta con habilidades únicas, que se pueden mejorar y potenciar, llamadas mutaciones. Se pueden utilizar de forma colectiva para ayudar al equipo a cambiar las tornas del juego según se va progresando.

Os recordamos que el acceso anticipado a la beta abierta de Back 4 Blood comenzará el 5 de agosto y se extenderá hasta el día 9 para los jugadores que ya hayan reservado, y del 12 al 16 de agosto para todos los que se hayan registrado por anticipado. La beta abierta se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Habrá juego cruzado y también se podrá jugar entre plataformas de diferentes generaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran