Back 4 Blood usará el sistema DRM de Denuvo

Back 4 Blood

En una actualización en su página de Steam, se ha confirmado que Back 4 Blood usará el sistema DRM de Denuvo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Back 4 Blood llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 12 de octubre y se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la desarrolladora Turtle Rock, especialmente para aquellos aficionados que lamentan la ausencia de una tercera entrega de Left 4 Dead. Dado que la beta atrajo a millones de jugadores, es muy probable que la versión completa de este título sea igual de popular.

Back 4 Blood

Primeras impresiones de Back 4 Blood (Xbox Series X). Matar zombis en compañía te alegra cualquier día

Sin embargo, una pequeña actualización de la página de Steam de Back 4 Blood asegura que el juego incorporará Denuvo, el software DRM que han usado muchos juegos durante los últimos años. Esto no ha sentado nada bien entre la comunidad de jugadores debido a los problemas que ha causado este sistema en anteriores ocasiones.

A menudo muchas compañías deciden retirar este sistema a causa de las protestas de los jugadores. Durante 2020, Arkane dejó de usar Denuvo en su obra Prey después de que sus aficionados no estuvieran contentos con él.

BACK 4 BLOOD

Análisis de ActRaiser Renaissance (Nintendo Switch). Qué duro es jugar a ser Dios

Se ha confirmado que Back 4 Blood no requerirá de un PC de gama alta. Dado que el sistema Denuvo suele utilizar muchos recursos de hardware, a la vez que puede hacer que el juego no funcione de forma correcta, es probable que esta noticia no sea bien recibida por los aficionados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch