Backbone aterrizará en Xbox Game Pass este Junio

Backbone

Backbone llegará el día 8 de junio como parte del Xbox Game Pass de PC, pero se desconoce si saldrá en consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Backbone, el juego de EggNut y Raw Fury, llegará a Xbox Game Pass de PC el próximo martes día 8 de junio. Se anunció su llegada al servicio en Octubre de 2020, pero todavía no se sabe la fecha de salida oficial en la consola de Microsoft.

Dying Light 2 Stay Human ya tiene fecha de estreno y detalles de la compra anticipada

Backbone se define como una aventura cinematográfica que produce gran inmersión en el jugador, implicándole en las distintas decisiones que provocan bifurcaciones en la trama. La obra pretende explorar temas maduros en una Vancouver plagada de animales antropomórficos, donde la especie a la que perteneces dictamina la clase social. El juego trae un universo único gracias a sus gráficos en pixel art y a su banda sonora de dark jazz.

Steam podría renovar su interfaz de usuario

El juego saldrá también en las plataformas de Steam, Windows, Epic Games y GOG. Actualmente el juego también tiene disponible una demo que es posible jugar a través de Steam.

Por otro lado, Backbone estará únicamente en inglés de lanzamiento. Los desarrolladores esperan incluir otros idiomas, incluido el español, a finales de verano, algo de agradecer ya que es un juego con mucha carga argumental en sus textos. Los desarrolladores también prevén un lanzamiento en consolas a finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch