Badland Publishing publicará en formato físico los juegos de VLG Publishing.

Badland Publishing Dry

Los dos primeros títulos publicados por Badland Publishing serán Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town.

Suscríbete a nuestro canal de youtube

Badland Publishing y VLG Publishing, propiedad de Leonardo Interactive, han llegado a un acuerdo para editar en formato físico dos aclamadas producciones de la compañía italiana tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4: Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town.

Dry Drowning en una visual novel que trasladará a los jugadores a un futuro distópico, en el que encarnarán a Mordred Foley, un detective privado atormentado por su pasado que afronta la peligrosa tarea de investigar una sucesión de asesinatos en serie inspirados en la mitología griega. Dry Drowning ha sido nominado a «mejor juego de debut italiano» en los premios IVGA 2020.

Magic Twins llegará a Nintendo Switch y Steam en primavera

Willy Morgan and the Curse of Bone Town es una aventura gráfica point-and-click que combina el encanto de los clásicos del género con una estética de dibujos animados. En este título Han pasado 10 años desde la misteriosa desaparición de Henry Morgan, el famoso arqueólogo. Un día, Willy recibe una carta de su padre en el que le pide que viaje a Bone Town para proseguir la aventura que él inició. ¿Logrará descubrir Willy el paradero de su padre?

Dry Drowning y Willy Morgan and The Curse of Bone Town llegarán a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico, en edición estándar y en edición coleccionista, a lo largo de la primavera de 2021.

Suscríbete a nuestro podcast

Fuente: Badland Publishing