Balan Wonderworld anuncia fecha de lanzamiento y un nuevo trailer

Los cocreadores de Sonic se están uniendo para el juego de plataformas en 3D Balan Wonderworld

Balan Wonderworld publica nueva información y fecha su lanzamiento para el 26 de Marzo de 2021

Balan Wonderworld se reveló por primera vez en julio, durante el Xbox Games Showcase. El título de Square Enix fue uno de los juegos más intrigantes que se mostraron en el evento. Se mostró poco del juego durante la exhibición, sin embargo, estaba programado para su lanzamiento en la primavera de 2021, algo que ahora se ha confirmado. Revelado durante la presentación de socios de Nintendo Direct Mini, Balan Wonderworld se lanzará el 26 de marzo del próximo año.

El juego, que está siendo creado por algunos miembros del equipo detrás de los juegos originales de Sonic The Hedgehog, Yuji Naka y Naoto Oshima. El título nos permitirá explorar 12 mundos con una variedad de disfraces que están diseñados para ayudarte a completar tareas. El Nintendo Direct mostró algunos de estos disfraces, incluido el Soaring Sheep, que te ayudará a flotar a través de huecos, y el Pumpkin Puncher, que te permitirá destruir bloques. Estos son solo dos de los más de 80 disfraces del juego.

El nuevo tráiler también reveló por primera vez que el juego tendría un modo cooperativo. El modo admitirá el juego de joy-con dividido y te permitirá “combinar tus habilidades y navegar juntos por las etapas”.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunciado

Balan Wonderworld se une a una gran cantidad juegos mostrados durante el Nintendo Direct. La exhibición comenzó con el anuncio de no uno, sino dos nuevos juegos de Monster Hunter de Capcom. Monster Hunter Rise, una nueva aventura en el universo Monster Hunter, se lanzará el mismo día que Balan Wonderworld. Junto a la revelación de los dos juegos de Monster Hunter, llegó la noticia de que tanto Hades como Ori y Will of the Wisps se lanzarán en Switch.