Balan Wonderworld muestra su vídeo de introducción

Square Enix anuncia Balan Wonderworld, un plataformas de acción 3D muy interesante

Balan Wonderworld nos enseña su cinemática de apertura. ¡Que empiece el show!

Balan Wonderworld es un nuevo juego de plataformas 3D firmado por The Balan Company y Square Enix. El título, que está siendo desarrollado por parte del equipo detrás de los juegos originales de Sonic The Hedgehog, incluidos Yuji Naka y Naoto Oshima, se lanzará el 26 de marzo de 2021.

Genshin Impact muestra a Klee, su nuevo personaje

El juego se reveló originalmente durante el pre-show de Xbox Games Showcase en marzo y desde entonces hemos ido teniendo más detalles del título. Square ha revelado algunos datos como que habrá un total de 12 mundos para explorar y más de 80 habilidades diferentes que conseguir.

Además de las breves apariciones durante los eventos, ahora se ha revelado el vídeo de apertura del juego que podéis ver a continuación:

La cinemática de apertura comienza con los dos protagonistas del juego, Leo y Emma, ​​paseando por una hermosa ciudad hacia el Teatro Balan. Cuando entran, son vistos por una figura extraña sentada en una silla, que se les acerca, les dice que les falta un pedazo de su corazón y luego comienza a cantar y bailar. Sin duda el vídeo se ajusta al tono y la estética de lo que hemos visto del juego hasta ahora.

Balan Wonderworld se lanzará el 26 de marzo de 2021 para Nintendo Switch, PC (a través de Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Series X.