Balan Wonderworld presenta su mundo y a sus habitantes

Balan Wonderworld presenta su mundo y a sus habitantes

El nuevo material gráfico repasa los 12 mundos que hay dentro de los corazones y las historias de las almas afligidas que viven en Balan Wonderworld.

SQUARE ENIX ha hecho públicas nuevas pantallas de Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de los creadores de Sonic the Hedgehog, que se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X (compatible con Smart Delivery) y PC (STEAM) el próximo 26 de marzo de 2021.

Balan Wonderworld muestra su vídeo de introducción

En esta ocasión, acompañaremos a Jose, un hombre que lucha contra una tormenta que asolará sus tierras. Pero no será el único personaje que se mostrará, también está Bartolobo, que acecha en las profundidades y asola el corazón de Jose. Pero no estarán solos, también se podrá ver a otros habitantes de los mundos del juego.

Balan Wonderworld nos muestra, en este primer capítulo, un entorno rural, ya que Jose es un agricultor que vive rodeado de tierras verdes y amarillentas por el trigo. Un día verá como todo ese color que le rodeaba acaba tiñéndose de oscuridad por culpa de una tormenta que está azotando sus cultivos.

Bartolobo será el culpable de esto, que llegará para batallar contra el protagonista haciendo fuerza con el control de su tornado. Jose tendrá que soportar la tormenta para que su corazón sea liberado.

Square Enix anuncia Balan Wonderworld, un plataformas de acción 3D muy interesante

El mundo que nos presenta Balan Wonderworld está creado a partir de los precarios recuerdos que alberga el protagonista de sus campos. Así, los terrenos elevados y los grandes cultivos que conforman el entorno conseguirán crean una esfera de misterio en la que la maquinaria agrícola, el terreno variado y el tamaño de lo que le rodea serán lo más llamativo.

Pero Wonderworld no solo nos presenta la ambientación del juego, también nos habla de los tipos de batalla con los que se encontrará el jugador. Cada habitante de los mundos cuenta con una serie de poderes; para que Jode pueda seguir avanzando, tendrá que ponerse el vestuario de estas criaturas y empaparse de su poder.

Fuente: Koch Media