Balan Wonderworld sube el telón de su página web con nueva información

Square Enix anuncia Balan Wonderworld, un plataformas de acción 3D muy interesante

Balan Wonderworld es el nuevo título del creador de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka

Durante el pasado Xbox Game Showcase se presentó Balan Wonderworld, un atractivo e interesante plataformas 3D que viene firmado por Yuji Naka, creador ni más ni menos que de Sonic the Hedgehog.

Ahora, el título ha estrenado su página web, donde además detalla algunos puntos de su jugabilidad y su gameplay.

«Balan Wonderworld es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical.

Las estrellas del espectáculo usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.

A nuestras estrellas les esperan 12 cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, usando todos los trucos y artilugios que se esconden por el camino para llegar al fondo de cada historia conmovedora.«

También nos cuenta algunos detalles de como los trajes, teniendo más de 80 a nuestra disposición, afectan al gameplay:

«Las estrellas del espectáculo pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld al llevar sus coloridos vestuarios, ¡con más de 80 diferentes que probar! Golpea a tus enemigos, camina por el aire, congela el tiempo o manipula cualquier tipo de objeto… las posibilidades son infinitas cuando eliges un nuevo vestuario

Sobre su historia, los creadores del juego nos dejan estas pinceladas:

«Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país imaginario de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con las preocupaciones que les quitan el sueño y la negatividad. Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al enigmático maestro Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más valioso para ellos. Antes de que puedan volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibrio en sus corazones..

Balan Wonderworld se lanzará en primavera de 2021 para la familia Xbox, Playstation 4 y 5, Switch y PC.