Balan Wonderworld tendrá demo

Balan Wonderworld presenta su mundo y a sus habitantes

Una demo de Balan Wonderworld, el nuevo plataformas de los creadores de Sonic, se lanzará el 28 de Enero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disponible para PS5, PS4, Switch, Xbox Series X / S, Xbox One y Steam, esta demo permitirá a los jugadores probar dos horas del próximo juego de plataformas de acción en 3D antes de su fecha de lanzamiento el 26 de marzo.

Dirigido por Yuji Naka, el co-creador de Sonic the Hedgehog, Balan es un juego con temática musical en el que los jugadores cambian de vestuario para utilizar habilidades como congelar el tiempo y manipular objetos.

Balan Wonderworld es el primer juego del nuevo estudio Balan Company de Square Enix, un equipo de desarrolladores veteranos que incluye a Naoto Ohshima, el artista que creó los diseños originales de Sonic the Hedgehog.

El cross-save de Hades entre plataformas ya está disponible

Jugable en solitario o en modo cooperativo local para dos jugadores, la demostración de Balan Wonderworld ofrecerá acceso al área central del juego y a tres de sus 12 mundos, incluidos The Girl and the Kitten, que se muestra en el tráiler de esta noticia.

El diseñador Yuji Naka creó anteriormente los clásicos de Sega, Phantasy Star y Phantasy Star Online, pero dijo que se siente más hábil en el género de plataformas.

Suscríbete a nuestro Podcast