Baldur’s Gate 3, el juego de rol basado en Dungeons & Dragons, parece ser que llegará finalmente en 2023

Baldur's Gate 3 no se lanzará en agosto, pero pronto llegará más información

Tras numerosas dudas, todo parece indicar que la versión definitiva de Baldur’s Gate 3 finalmente verá la luz en 2023.

Muchos jugadores estaban ansiosos por conocer el futuro de Baldur’s Gate 3, ya que el título se encuentra ahora mismo en Early Access y sus usuarios quieren poder jugar a la versión definitiva. No ha sido hasta el D&D Direct, que ha tenido lugar hoy, cuando se ha podido conocer cuando podremos disfrutar del juego completo.

Análisis de Kraken Academy!!

En el evento, junto a la presentación de varios juegos de Dungeon & Dragons, Baldur’s Gate 3 ha tenido un pequeño hueco donde, además de mostrar cómo ha cambiado el título respecto al Early Access, también han establecido una ventana de lanzamiento de la versión completa del título.

Baldur's Gate 3
Baldur’s Gate 3 podría necesitar bastantes meses más para salir del early access.

Según David Walgrave, productor jefe de Baldur’s Gate 3, el título completo estaría listo para 2023. Esta sería la primera vez que se da un tiempo limite para el desembarco de la versión definitiva, aunque durante mucho tiempo se estuvo rumoreando que 2022 iba a ser el año del lanzamiento.

Análisis de Janitor Bleeds

El productor jefe también ha animado a los jugadores a disfrutar del Early Access del título si no quieren esperar al menos un año para poder jugar al título completo. Esto podría hacer que los usuarios puedan observar de primera mano todos los cambios que tendrá Baldur’s Gate 3 en su versión final.

1 COMENTARIO

  1. Fue una noticia triste cuando os la escuché ayer en el diario y me sigue fastidiando. Le tengo muchísimas ganas… menos mal que ando rejugando mientras los clásicos de la edición coleccionista que me pillé hace poco

Los comentarios están cerrados.