Baldur’s Gate 3 tardará en abandonar su acceso anticipado

baldur's gate 3
Baldur's Gate 3 podría necesitar bastantes meses más para salir del early access.

Larian Studios ha confirmado que Baldur’s Gate 3 no abandonará el acceso anticipado durante este año y que se dedicarán a mejorar su estado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según ha declarado Larian Studios, Baldur’s Gate 3 no abandonará el acceso anticipado durante este año, ya que sus desarrolladores están ocupados mejorando el actual estado del juego.

Análisis de Solasta: Crown of the Magister (PC). Un RPG de fantasía oscura que recuerda a los juegos de tablero de antaño

A través de una entrevista con GameSpot, Swen Vincke, director general de Larian Studios y fundador de Baldur’s Gate 3, ha comentado como será la primera actualización que tendrá el juego desde febrero. También aseguró que el objetivo es que el juego salga de forma completa en 2022.

También ha declarado que el equipo está trabajando en mejorar lo que ya está disponible en el acceso anticipado, en lugar de añadir nuevas clases jugables. Según Vincke la próxima actualización se centrará en cambiar los elementos existentes, y que se están haciendo según los comentarios de los jugadores.

Impresiones de Cloak and Dasher (PC). Un plataformas arcade muy frenético

Vincke también contestó a la pregunta acerca de la posible llegada de un Modo Game Master, que nos permitiría crear nuestras propias campañas dentro del juego al estilo de las partidas de Dragones y Mazmorras. El director aseguró que este modo sería muy beneficioso para Baldur’s Gate 3, pero que todavía no está en desarrollo, ya que sería “muy bestia” hacerlo en este momento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch