Baldur’s Gate Dark Alliance saldrá para PC más adelante en 2021

Baldur's Gate Dark Alliance

El juego de acción de la mítica saga de RPG Baldur’s Gate, saldrá 20 años después de su lanzamiento en consolas, en la plataforma del PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El spin-off de la saga principal salió para PS2 y Xbox en 2001 y que tiene más que ver con la saga Diablo que con la propia Baldur’s Gate, llegará finalmente a PC este año según ha podio confirmar su editor, Black Isle Studios.

Impresiones de Maskmaker

Aunque lo que llegará a nuestras consolas y por lo confirmado ahora también el PC es una versión mejorada del clásico de principios de siglo. Una versión con soporte para 4K y que llegaría a PS5/PS4, Xbox Series X/S, Xbox One. Switch se quedó fuera en el último momento y tendrá que esperar para salir en un futuro, igual que la versión de PC.

El port llegará a Steam y los propios editores esperan que la gente se anime a probar el cooperativo, mediante el uso del remote play de Steam. En su inicio, este fue el primer juego de la saga Baldur´s Gate que salió en consolas y no en PC

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

El juego tendrá una actualización para añadir soporte a 4K con respecto al original, pero no cambiará su jugabilidad ni el aspecto a nivel general del clásico de la saga Baldur’s Gate. En todas las plataformas, el juego está en formato digital y a precio reducido, 29,99 euros. Incluso hay prevista una versión prevista para móviles, que, como la de PC, tardará en llegar.

Análisis de Returnal

Además de esta entrega, llegará el 22 de junio Dungeons & Dragons: Dark Alliance: se trata de uno de los juegos más esperados por los amantes de los RPG de acción, más aún si se trata de un clásico atemporal y de una de las sagas más importantes del género. Este título si que está pensado para que salga en PC desde el primer día, al igual que la versión de consolas. Se trata de un juego más ambicioso que el relanzamiento comentado anteriormente.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará el 22 de junio

La verdad es que entre la salida de Baldur’s Gate Dark Alliance y la nueva entrega de la saga basada en Dungeons and Dragons, es un buen momento para esta franquicia de action RPG. Os seguiremos informando sobre sus novedades en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch