Bandai Namco quiere juntar a Brandon Sanderson y a FromSoftware

Bandai Namco

Brandon Sanderson ha confirmado que ya ha sido contactado por Bandai Namco para que el siguiente gran proyecto de FromSoftware esté ambientado en alguno de sus mundos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bandai Namco quiere conseguir otro éxito tan rotundo como el que han tenido con Elden Ring; para ello ya se han puesto manos a la obra para buscar el siguiente gran mundo que crear. Contactar con Brandon Sanderson ha sido el primer paso para juntar al escritor americano con el estudio de Hidetaka Miyazaki.

Las Tierras Intermedias en Elden Ring
Explora las Tierras Intermedias y equípate bien porque estás ante la mayor aventura creada por FromSoftware

Brandon Sanderson ha reconocido ser un gran fan de las experiencias jugables creadas por FromSoftware. Esta afirmación ha despertado el interés tanto de los lectores como de la propia Bandai Namco para intentar producir esa ansiada unión. La experiencia de contar con George R. R. Martin en Elden Ring ha sido positiva, por lo que están abiertos a contar con otro gran escritor de fantasía.

Análisis de Imp of the Sun

Cabe recordar que Brandon Sanderson afirmó recientemente que estaba trabajando en un juego que esperaba que se anunciase a lo largo de este año. Se desconoce quién es el estudio encargado de este título y si se trata de una adaptación de uno de sus universos literarios o bien se trata de un mundo creado exclusivamente para el videojuego.

Análisis de Dark Deity

Bandai Namco no quiere dejar escapar la oportunidad de trabajar con uno de los grandes escritores de la actualidad. Brandon Sanderson tiene muchos mundos que pueden ser representados en un juego de FromSoftware y además es una persona que escribe rápido, por lo que no tendría grandes problemas en crear un mundo propio para una aventura «Soulsborne».

Armored Core 6
Armored Core es el próximo título en el que está trabajando Fromsoftware.

A pesar de todos estos contactos, hay que destacar que FromSotware está trabajando en un nuevo Armored Core, por lo que el siguiente título que va a publicar Bandai Namco del estudio de Miyazaki va a ser el videojuego de mechas. Veremos si las conversaciones llegan a buen puerto y podemos disfrutar de la unión de la literatura y los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo