Bandai Namco compra el desarrollador detrás de Unknown9: Awakening

Bandai Namco compra el desarrollador detrás de Unknown9: Awakening

Reflector Entertainment, desarrollador del próximo Unknown9: Awakening, ha sido adquirido por Bandai Namco

El estudio con sede en Montreal lanzó su primer adelanto de Unknown9 durante el Opening Night Live de Gamescom. Mostraba a una joven usando algún tipo de poder especial para escapar de un enemigo en las calles de una ciudad sin nombre.

Reflector es un nuevo estudio que ha contratado a 120 empleados de la bulliciosa escena de desarrollo de juegos AAA en Montreal. Tiene grandes ambiciones para Unknown9 como franquicia, con una trilogía de libros, episodios de podcast y cómics planeados.

Parte del acuerdo también prevé cambios en el liderazgo del estudio. El cofundador y actual CEO Alexandre Amancio, anteriormente director creativo de Ubisoft que trabajó en Assassin’s Creed Unity and Revelations, pasará a un puesto de director creativo.

Devil May Cry 5 Special Edition detalla las ventajas del Ray Tracing en un nuevo vídeo

“Nuestro juego presenta una heroína compleja que debe aceptar quién es”, dijo Amancio anteriormente sobre Unknown9.“El juego está ambientado en el universo Unknown 9, un Storyworld moderno que se centra en que la humanidad está al borde de la trascendencia o la autodestrucción”.

El juego se lanzará en 2021 para PC, PlayStation y Xbox.