¿Por qué Bandai Namco participó en el desarrollo de New Pokémon Snap?

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap es uno de los títulos anunciados por Nintendo para este año fiscal

Parece que la compañía tiene toda la confianza del mundo Pokémon en New Pokémon Snap.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En menos de 2 semanas tendremos la oportunidad de ser testigos, de nuevo, de cómo los Pokémon viven en su hábitat natural, es por ello que se siguen desvelando detalles del desarrollo de New Pokémon Snap. En esta ocasión, el tema es la razón por la que el proyecto quedó en las manos de Bandai Namco.

Al parecer, es otro título el que hizo que la compañía se ganara la confianza para encargarse del proyecto, nos referimos a Pokkén Tournament (el juego de peleas lanzado para el incomprendido Wii U), al menos así lo confirmó el director del juego, Haruki Suzaki, en una entrevista para el medio IGN.

New Pokémon Snap estará presente en Pokémon Go

New Pokémon Snap muestra la región de Lental y sus características sociales en un nuevo traíler

“Pokkén Tournament utilizó las fortalezas de Bandai Namco Studio e hizo que Pokémon fuera atractivo de una manera nueva, debido a esto, tuvimos otra oportunidad de hacer algo juntos nuevamente y eso llevó al desarrollo de New Pokémon Snap. Pudimos hablar con los desarrolladores del juego original y el proyecto comenzó con la participación de muchas personas”, mencionó el director en la entrevista.

Además, Suzaki dió más detalles sobre el objetivo del proyecto utilizando las ventajas del Nintendo Switch:

El objetivo principal era construir un mundo donde los Pokémon salvajes realmente vivieran en este juego. Para hacer esto, primero nos propusimos crear un mundo emocionante pensando en el entorno en el que viven los Pokémon, creando escenarios en detalle y también utilizando las capacidades del hardware del Switch al máximo”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch