Bandai Namco registra One Piece Odyssey en Japón, y MHUI y MHUR en Europa

One Piece Odyssey

La editora Bandai Namco recientemente ha creado fichas con los registros de derechos de títulos todavía no oficiales de míticos mangas y anime.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shueisha y Bandai Namco Entertainment crearon una ficha con el registro de One Piece Odyssey el 17 de junio en Japón, que se ha hecho pública hoy mismo. Tengamos en cuenta que Bandai Namco suele publicar un videojuego de One Piece anualmente, siendo el último One Piece: Pirate Warriors 4 lanzado en marzo de 2020, así que sería normal pensar que este año tendremos una nueva entrega de la saga.

One Piece: Pirate Warriors 4 de Bandai Namco
Arte oficial One Piece: Pirate Warriors 4

En la misma página podemos ver, en japonés, diversas categorías con etiquetas bastante locas como ‘tapones de oídos para buceo y natación’ o ‘maquinaria fotográfica’. Entre las etiquetas nos deberíamos fijar en las que dicen cosas tales como ‘contenido descargable‘, ‘programas de ordenador para móvil’ o ‘programas para consolas de videojuegos‘. También llaman la atención que se hace mención a elementos tales como ‘alfombrillas de ratón’ o ‘cubiertas de teclado’. Figuran Shueisha como solicitante y Bandai Namco como agente.

Análisis de Legend of Mana

Por último llaman la atención las fichas que Bandai Namco ha registrado en Europa. MHUI y MHUR fueron registradas el 25 de junio y es bastante probable que hagan referencia a My Hero One’s Justice (también conocido como My Hero Academia), de quienes poseen los derechos en formato de videojuegos.

My Hero One's Justice 2 de Bandai Namco
My Hero One’s Justice 2

Análisis de Tran Station Renovation

Por lo pronto sólo queda especular, pero esperamos que próximamente Bandai Namco se pronuncie al respecto y haga pública la noticia de, al menos, One Piece Odyssey haciendo así gala a su entrega anual, todavía ausente en 2021.

En Guardado Rápido estaremos muy atentos para haceros llegar todas las novedades lo antes posible. ¿Le tenéis ganas a alguno de estos títulos? ¿Qué creéis que podrán significar las siglas de MHUI y MHUR?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch