Bandai Namco presenta Pac-man Geo para dispositivos Apple iOS y Google Android

Pac-man-portada

Bandai Namco desata a Pac-Man por las calles de ciudades reales, desde Nueva York a Tokio.

Bandai Namco Entertainment Inc, anunció el pasado 13 de octubre el lanzamiento oficial de su conocido personaje para dispositivos Apple iOS y Google Android, disponible ya en América y más de 170 territorios. Pac-man ha pasado toda su vida recorriendo laberintos en los arcades, pero en Pac-man Geo dará el salto a las calles de las ciudades del mundo real junto a sus fans, en busca de retos y aventuras.

Los jugadores previamente registrados ya cuentan desde su fecha de salida con el título instalado automáticamente en sus dispositivos. Bandai Namco ha invitado a todos los fans del simpático comecocos y de los juegos para móviles a unirse a la diversión y descargar en sus dispositivos Pac-man Geo desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.

Tomando las calles de Nueva York, París, Tokio, y cualquier lugar intermedio que sea accesible a través de la plataforma Google Maps, Nuestro amigo amarillo recorrerá el mundo visitando lugares emblemáticos a lo largo de su camino.

Utilizando mapas detallados de las urbes más famosas, el nuevo título de Bandai Namco traslada la clásica mecánica de Pac-man a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por Inky, Blinky, Pinky y Clyde. Por supuesto, también habrá “power-pellets” (bolas de energía), que permitirán dar la vuelta a la tortilla y convertir a Pac-man de perseguido en perseguidor.

Pac-Man recibe una exposición en el museo holandés Storyworld

“El título rompe el concepto tradicional de los laberintos del clásico comecocos, permitiendo jugar a la mascota extraoficial de Bandai Namco en localizaciones reales de todo el planeta, por primera vez en sus 40 años de historia”, ha declarado Dennis Lee, director de Brand Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Mientras Pac-man prosigue en 2020 la celebración de su 40 aniversario, Bandai Namco Entertainment está encontrando formas, cada vez más innovadoras y divertidas, de ofrecer nuevas experiencias de Pac-man a jugadores de todas las edades. Esperamos que este título sea otro ejemplo de una memorable colaboración con Google y que los fans disfruten inmensamente”.

Fuente: TNPR