Bandcamp es adquirida por Epic Games

epic games

La plataforma musical Bandcamp ha anunciado que se unirá a Epic Games, algo que le permitirá tener una mayor expansión a nivel internacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un comunicado oficial, Bandcamp ha anunciado que es adquirida por Epic Games. La plataforma musical ha declarado que seguirá funcionando de forma independiente y mantendrá los mismos servicios. Según ha afirmado Ethan Diamond, cofundador y CEO de Bandcamp, la unión con Epic Games permitirá una mayor expansión a escala internacional, además de impulsar aspectos básicos como páginas de álbumes, aplicaciones móviles, herramientas de comercialización o transmisiones en vivo.

Epic Games

Impresiones de Welcome to Empyreum (PC). Un alocado hotel con diversión a tutiplén

Bandcamp también ha afirmado que mantendrá los mismos servicios y productos. Además, seguirá con el mismo modelo de ingresos en favor de los artistas y donde estos reciben un 82% de cada venta.

Diamond también ha afirmado que otras compañías han querido adquirir Bandcamp, pero que solo han aceptado la oferta de Epic Games, ya que esta se encontraba en consonancia con los valores de la plataforma de música.

Bandcamp

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden (PS4). Una nueva entrega muy continuista de la fórmula JRPG con cartas

Además, también ha declarado que Epic Games proporcionará recursos que aportará muchos más beneficios a los artistas, sellos discográficos y fans que utilizan la plataforma de Bandcamp. También asegura que ambas compañías trabajarán juntas para que los artistas puedan recibir una compensación justa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo