Tras 5 años Batman Arkham Knight recibe una nueva actualización

Tras 5 años Batman Arkham Knight recibe una nueva actualización

Después de 5 años, Batman Arkham Knight recibe una actualización gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace cinco años que Rocksteady Studios lanzó Batman Arkham Knight, pero, a día de hoy, sus desarrolladores han vuelto a lanzar una actualización para el juego. Con esta nueva actualización llegan nuevas máscaras gratuitas.

Según el tweet del anuncio, los jugadores han estado pidiendo máscaras durante este tiempo para Batman Arkham Knight, por lo que Rocksteady ha decidido introducir las máscaras como forma de celebrar la temporada navideña. Sin embargo, este nuevo contenido no tiene temas navideños. Los jugadores recibirán la máscara Zur En Arrh y Anime Batman.

La máscara de Zur En Arrh se basa en la aparición de 1958 en el número 113 del cómic de Batman, «Batman: ¡el Superman del Planeta X!» En la historia, Tlano, un Batman alternativo del planeta Zur En Arrh, lucha contra robots y extraterrestres junto al clásico Batman.

La piel de Anime Batman es más conocido por Batman: Gotham Knight. El traje apareció en la producción de 2008 dirigida por Yasuhiro Aoki y Futoshi Higashide. Estas máscaras no son completamente nuevas, ya que aparecieron en el juego en 2015 como recompensa por iniciar sesión en su cuenta de Warner Brothers WBPlay, según una noticia de Gear Nuke. Así, la los jugadores que no consiguieran las recompensas de Batman Arkham Knight entonces, lo podrán hacer ahora.

Suscríbete a nuestro podcast