Batman Arkham Knight optimizado para Xbox Series X/S ha sido filtrado por Microsoft

Tras 5 años Batman Arkham Knight recibe una nueva actualización

Una nueva publicación de Microsoft aparentemente filtra que una versión mejorada de Batman Arkham Knight podría llegar a Xbox Series X y S.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer, Microsoft publicó un nuevo artículo en el Xbox Wire oficial que detalla las actualizaciones de Microsoft Store en Xbox y la aplicación Xbox Game Pass. El artículo va acompañado de una foto que muestra algunos de los cambios implementados, nada especial al respecto.

Sin embargo, lo que despierta interés es la imagen del juego de Batman Arkham Knight de Rocksteady con un ícono que menciona que el título está optimizado tanto para Xbox Series X como para Xbox Series S. Esto podría implicar que pronto habrá una actualización de próxima generación para el juego para las consolas de próxima generación de Microsoft.

Tras 5 años Batman Arkham Knight recibe una nueva actualización

Por supuesto, también existe la posibilidad de que esto sea sólo una especie de área de prueba para Microsoft con la compañía usando imágenes e íconos aleatorios. Como siempre, suponemos que solo el tiempo lo dirá, pero esperamos que este magnífico título de 2015 reciba un parche de próxima generación.

Si bien Batman Arkham Knight aún se ve impresionante, una mejora de resolución y rendimiento en la Xbox Series X | S seguramente no estaría de más para el título que cierra la trilogía de Arkham.

Batman Arkham Knight se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015. Actualmente, el juego también está disponible a través de Xbox Game Pass y como parte de la colección PS Plus en PS5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch