BattleCat traerá de vuelta a Splinter Cell en el nuevo FPS que combina varias sagas de Ubisoft

Splinter Cell se infiltrará en Netflix con su propia serie

Una filtración confirmaría que BattleCat es el nuevo FPS que prepara Ubisoft en el que podremos ver personajes de Splinter Cell, The Division y Ghost Recon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

BattleCat parece ser el próximo shooter en primera persona que prepara Ubisoft. A través de su cuenta de twitter, el usuario Zer0Bytes ha publicado varias imágenes de lo que parece ser un documento de marketing interno de Ubisoft. Desde VGC dan veracidad a estas imágenes y añaden que sería un título que llegaría tanto a PC como a Consolas.

Desde la misma web aseguran que BattleCat es un proyecto que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y que no tendremos noticias de él en el Ubisoft Forward que prepara la compañía para finales de esta semana como parte del E3 2021.

Este nuevo FPS aprovecharía varias de las franquicias de Ubisoft para crear un nuevo título multijugador en el universo de Tom Clancy. Las sagas que veríamos en este BattleCat serán The Division, Ghost Recon: Breakpoint y el tan esperado Splinter Cell, que de momento parece resistirse a tener de nuevo una entrega en solitario.

En las imágenes filtradas podemos ver a distintos personajes de estas franquicias como los Echelon de Splinter Cell, los Wolves de Ghost Recon y los Cleaners y Outcasts de The Division. Cada una de estas clases contará con una habilidad única como el radar del Echelon o la armadura extra que llevarán los Wolves.

El juego contará con al menos dos modos de juego, según la misma filtración. El modo Escolta, en el que los atacantes tratarán de entregar un paquete a una de las zonas del mapa mientras que los defensores tratarán de detenerlos; y el modo Ringleader en el que los jugadores deben recolectar anillos que dejarán los oponentes al ser eliminados.

Análisis de Broken Sky

Ubisoft

Desde la compañía francesa han asegurado recientemente que planean combinar el lanzamiento de juegos gratuitos para todas las plataformas basados en sus franquicias más importantes con su habitual estrategia de lanzar juegos AAA.

Anteriormente ya vimos cómo han aprovechado las franquicias de Tom Clancy con el juego gratuito para móviles Elite Squad. Además, hace apenas un mes, anunciaron la llegada de un spin-off de The Division que sería gratuito y que buscará dar una nueva perspectiva del universo de la saga.

Far Cry 6 tendrá momentos en tercera persona

Sabremos más noticias de los nuevos proyectos de Ubisoft el 12 de junio en su conferencia del E3. De momento desde la propia compañía han asegurado que tendremos noticias del nuevo Rainbow Six Quarantine, un nuevo FPS de la franquicia  ambientado en el futuro y más anuncios y sorpresas.

Ubisoft adelanta que veremos en su conferencia del E3

Te animamos a seguir todas las novedades del evento de Ubisoft y las demás conferencias a través de nuestra cobertura del E3.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch