Battlefield 2042 se actualiza corrigiendo errores y equilibrando la experiencia

Battlefield 2042

Con la segunda gran actualización de Battlefield 2042, el equipo de DICE se ha enfocado en solucionar errores importantes y en equilibrar los elementos de su multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los más asiduos recordaréis que hace poco os hablábamos sobre que Battlefield 2042 era todo un éxito en cuanto a críticas negativas se refiere en Steam y, en la misma noticia, os explicábamos que en DICE se encontraban trabajando ya para solucionar los problemas cuanto antes.

Los mapas gigantes típicos de Battlefield están algo vacíos según los usuarios.

Pues dentro del margen de los 30 días que prometieron para empezar a arreglar Battlefield 2042, por fin han lanzado en tiempo récord una gran actualización, la segunda que recibe el título, en la que se arreglan cuantiosos errores y se realizan ajustes y equilibrios tanto en el multijugador como en los criticados vehículos.

Análisis de Ruined King: A League of Legends Story

La lista con todos los arreglos por ahora la podéis leer en el blog oficial de Battlefield 2042 en la web de EA, aunque aquí vamos a proceder a traduciros y resumiros los que a nuestro juicio parecen ser más reseñables. Dicho lo cual, vamos allá:

Vehículos

  • Reducción, en general, del daño y del radio de acción de su armamento.
  • Equilibrio en la armadura del LCAA Hovercraft, que lo hace más vulnerable al daño ahora.
  • Incrementación de la dispersión de cierta artillería.

Armas

  • Mayor retroceso en la PP-29.
  • Dispersión de balas mayor en el armamento.

General

  • Solucionados errores que impedían resucitar compañeros o realizar respawn adecuadamente.
  • Estabilización del juego para evitar crasheos.
  • Solucionado error en que los usuarios de Battlefield Portal en cola eran lanzados de nuevo a la pantalla de inicio en vez de entrar a una partida en haber hueco libre.
Modos de juego de Battlefield 2042
Distintos modos de Battlefield 2042, donde sobre todo triunfa el modo Battlefield Portal, prioridad en su arreglo de errores.

Análisis de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Como podéis ver, es un comienzo para la redención de Battlefield 2042. De igual modo, se espera la tercera gran actualización en algún momento de la semana que viene. Vemos que estos errores hacen mella en DICE y están trabajando a destajo.

Aun con todo, esto no ha hecho que Battlefield 2042 tenga un lanzamiento taimado. Sus ventas enseñan todo lo contrario, siendo todo un éxito en ventas, así que DICE tiene toda una responsabilidad sobre sus hombros para contentar a su base de jugadores y en Guardado Rápido os informaremos según aparezca nueva información sobre actualizaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Visita nuestra página de ofertas del Black Friday. ¡Actualizamos varias veces al día!

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon