Battlefield 2042 tendrá una actualización gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series en su versión digital

battlefield 2042

La versión digital de Battlefield 2042 se actualizará de forma gratuita tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

EA ha confirmado que Battlefield 2042 ofrecerá una actualización para Xbox Series X/S y PlayStation 5 de forma gratuita para aquellos que compren la versión digital del juego. Anteriormente esta actualización solo estaba disponible para aquellos que hayan comprado la Gold Edition a un coste de 99’99€.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 usará un popular sistema anti tramposos

Esto significa que aquellos que compren la versión digital del nuevo juego de disparos en primera persona de EA, podrán acceder a la versión de consolas de nueva generación en cualquier momento.

Sin embargo, la compañía todavía no se ha pronunciado respecto a otras ediciones físicas, por lo que de momento los aficionados tendrán que gastarse 99’99€ para hacerse con la Gold Editition y así poder disfrutar de su retrocompatibilidad.

Battlefield 2042

Sakurai despide Smash Bros. Ultimate con la incorporación de Sora de Kingdom Hearts

La Beta de Battlefield 2042 dará inicio el próximo 8 de octubre para todos los jugadores. Si hemos reservado el juego, tendremos la opción de acceder a este periodo de prueba a partir del 6 de octubre. El juego llegará a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch