Battlefield 2042 recibe cambios en su mapa Caleiodoscopio y los especialistas en su última actualización

Battlefield 2042 permitirá ver el perfil y las estadísticas de cada jugador durante el transcurso de la partida.

Battlefield 2042

Electronic Arts detalla los cambios que vendrán a Battlefield 2042 en la actualización que sale hoy, martes 2 de agosto. La actualización 1.2 viene a mitad de la temporada 1 de Battlefield 2042 y es el primero de una serie de reworks que vendrán para los mapas que se lanzaron junto al juego.

El mapa Caleidoscopio ha recibido cambios para mejorar la fluidez del gameplay a través de nuevos elementos que sirvan de cobertura, nuevas posiciones de bandera, elevaciones del terreno y mejoras visuales para varios lugares en el mapa, tal y como cuenta el estudio desarrollador DICE. Este mapa es uno de los más conocidos del título y el primero que se enseñó en los tráilers. Los especialistas también recibirán cambios visuales en sus modelados.

Después de la actualización, también se podrán ver las estadísticas que ha conseguido cada jugador desde el lanzamiento de Battlefield 2042. También se han hecho cambios de balanceo de armas. El poder de la RAH-68 Huron y la YG-99 Hannibal 30mm Cannon ha sido reducido, ya que ahora se sobrecalientan antes. El apuntado asistido con mando se ha ajustado para que se sienta más suave y sea más consistente con objetivos en movimiento.

Las notas del parche de Battlefield 2042 ofrecen más detalles sobre lo que viene con esta nueva actualización 1.2. Hará una serie de cambios de balanceo, mejoras de calidad de vida y arreglo de errores. La próxima actualización está pensada para la temporada 2 y se esperan más detalles antes de que acabe el mes de agosto.

La actualización de la temporada 1 dio problemas a los usuarios, que no podían acceder al título. Además, se especula que DICE ya se encuentra desarrollando el siguiente Battlefield. Battlefield 2042 es la última entrega de la conocida franquicia shooter multijugador que se lanzó el año pasado en PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series. El título junta a hasta 128 jugadores en mapas enormes con una temática futurista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí