Battlefield 2042 activa un modo zombis que desaparece al día siguiente de estar disponible

Battlefield 2042

El modo supervivencia ha sido retirado de Battlefield 2042 Portal porque los jugadores ganaban mucha experiencia en poco tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Battlefield 2042 sigue dando problemas. Desde su lanzamiento, la nueva entrega de la franquicia ha sufrido diversos contratiempos que, desde EA, reconocen que está llevando demasiado tiempo solucionar. Ya se han corregido algunos errores y se ha adelantado información de los parches que están por venir.

En esta ocasión, el problema para Battlefield 2042 ha sido el modo supervivencia zombi que se había implementado en Battlefield Portal, el apartado que permite crear partidas personalizadas en distintos modos de juego utilizando características y armas que pertenecen a otras entregas de la saga.

Tras un día en funcionamiento, el modo zombi de Battlefield 2042 ha tenido que ser eliminado. En este modo de juego, los jugadores se enfrentaban a una horda de 60 zombis y el objetivo era aguantar vivos durante una hora.

PlayStation 5 ya tiene a la venta dos nuevos modelos cubiertas

En este modo, disponible a través de Battlefield Portal, por algún problema en la revisión o en el diseño, los jugadores hacían muchos puntos y ganaban mucha experiencia en poco tiempo. Esto es un problema ya que afecta a la progresión general respecto al resto de usuarios de Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Justin Wiebe, director de diseño de Battlefield Portal, declaraba que «esperamos poder arreglarlo en el futuro y mantenerlo acorde a la progresión del juego. También hemos reforzado nuestro proceso de revisión para asegurarnos que esto no vuelva a suceder. Gracias por vuestra paciencia».

Análisis de Avicii Invector: Encore Edition

Como el propio Wiebe dice, el modo de juego no debería haber pasado el proceso de revisión antes de ser publicado. Desde las cuentas oficiales de Battlefield 2042 no han anunciado si volverá a estar disponible en algún momento, pero el modo zombis parecía aportar un poco de variedad en un juego que parece que no está rindiendo como EA esperaba.

Battlefield 2042

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon