NVIDIA muestra Battlefield 2042 con DLSS, Reflex y trazado de rayos

Battlefield 2042

NVIDIA ha lanzado un nuevo tráiler que muestra las características exclusivas de la versión de PC de Battlefield 2042, que contará con DLSS, Reflex y Ray tracing.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compañía americana NVIDIA colabora con EA y DICE para implementar las tecnologías NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y el trazado de rayos en la nueva entrega de la exitosa saga bélica, este Battlefield 2042 que llegará al mercado el próximo 19 de noviembre.

Los usuarios de PC podrán disfrutar de una experiencia más innovadora de Battlefield 2042, ya que la versión para ordenadores incluye un mayor nivel de detalle, tasas de cuadros por segundo desbloqueadas y una jugabilidad mejorada por la tasa de refresco variable de los monitores, televisiones y pantallas G-SYNC.

Los gráficos en PC suben de nivel gracias a la oclusión ambiental con ray-tracing (una característica exclusiva de la versión para ordenadores), que podrá disfrutarse en su plenitud con las tarjetas gráficas GeForce RTX y sus núcleos RT dedicados, diseñados para el trazado de rayos. Con NVIDIA DLSS, se mejora el rendimiento del juego sin sacrificar la calidad de imagen, y NVIDIA Reflex optimiza la latencia del sistema para mejorar el tiempo de respuesta y la precisión de disparo.

Battlefield 2042

Análisis Marvel’s Guardians of the Galaxy

Gracias a la oclusión ambiental con trazado de rayos, NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex, solo los usuarios con ordenadores basados en GeForce RTX podrán disfrutar de la experiencia definitiva de Battlefield 2042. El Early Access de Battlefield 2042 comenzará el 12 de noviembre, y el juego se lanzará el 19 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran