Battlefield 2042 casi dobla en usuarios a su anterior título, tal y como apuntan desde EA

Battlefield 2042

A pesar de lo que apuntan sus usuarios, EA comenta que Battlefield 2042 ha logrado doblar prácticamente el número de jugadores con respecto a su anterior entrega, Battlefield V.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Battlefield 2042 no ha terminado de ser el que todo el mundo esperaba. Problemas técnicos, como la falta de estabilidad en el online, mapas vacíos, vehículos con comportamientos extraños y la ausencia de un modo campaña son solo algunos de los problemas que apuntan muchos de sus usuarios.

Sin embargo, a pesar de estas quejas, parece que la última entrega de la saga bélica de Electronic Arts no ha salido tan mal como parecía. Tal y como apuntan desde la compañía en una entrada de su blog, parece que Battlefield 2042 ha superado con creces el número de jugadores de su anterior título: «Estamos felices de ver a tantos de vosotros en el campo de batalla, casi el doble de los que hubo en este punto en nuestro último lanzamiento«.

Las mejores ofertas del Black Friday

No se han proporcionado números concretos, pero desde luego la cifra que rondan desde la compañía norteamericana es sorprendente dada la sucesión de malas críticas desde su lanzamiento el pasado 19 de este mismo mes. A pesar de ello, Electronic Arts parece ser consciente de los problemas mencionados y asegura que seguirá trabajando por ofrecer la mejor experiencia posible: «Los equipos de todo el mundo están trabajando para evolucionar y ofrecer mejoras al juego. Desde el lanzamiento hemos realizado un número de actualizaciones del servicio que han mejorado la actuación del servidor«.

En dicha publicación, el estudio también ha apuntado las diferentes actualizaciones que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas de cara a pulir los aspectos del juego que más lo necesitan. Asimismo, declara que está evaluando cuidadosamente la vuelta de diferentes características como la tabla de puntuación, buscador de servidores y el chat de voz.

battlefield 2042

Battlefield 2042 se encuentra ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, ya podemos disfrutar del juego mediante el catálogo de EA Play.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon