Tras los resultados de Battlefield 2042, EA se plantea introducir opciones Free to Play

Battlefield 2042

Tras el lanzamiento de Battlefield 2042, parece ser que Electronic Arts no se ha mostrado contenta con los resultados, por lo que se ha planteado introducir opciones Free to Play en el título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A estas alturas todos conocemos que Battlefield 2042 no tuvo un buen lanzamiento, sobre todo si lo comparamos con las anteriores entregas de la franquicia. Tras sus innumerables errores de lanzamiento y que se han ido solventando mediante actualizaciones, parece ser que Electronic Arts no está contenta con los resultados.

Battlefield 2042
La personalización estética también está presente en Battlefield 2042

Mientras se espera la llegada de nuevo contenido a Battlefield 2042, el título de EA sigue generando algunas polémicas derivadas de las críticas de la comunidad de jugadores, alegando que el juego sigue sin encontrarse en el estado óptimo que cabría esperar del juego y que pretendía devolver la gloria en la franquicia.

Hoy hemos podido conocer una curiosa afirmación realizada por el conocido filtrador Tom Henderson, quien ha estado muy activo en las redes sociales y que ya en el pasado consiguió desvelar alguna que otra información sobre Battlefield 2042. En la filtración, ha comentado que Electronic Arts no está contenta con el desempeño generado por la última entrega de la saga Battlefield.

Primeras impresiones de The Anacrusis

Según los informes, EA está muy decepcionada con el rendimiento de Battlefield 2042 y está buscando todas las opciones en lo que respecta al título, lo que incluye valorar el Free to Play de alguna manera”.

Estas afirmaciones chocan directamente con la trayectoria marcada por la franquicia Battlefield durante todos estos años, por lo que se ha especulado sobre la posibilidad de que, si finalmente se introduce contenido Free to Play, se reembolse el dinero del juego, algo que parece imposible a estas alturas.

No obstante, esto no quiere decir que el juego se convierta en un título completamente F2P, sino que es posible que en el futuro se introduzcan algunas opciones que se incluyan en esta categoría, formando como una especie de híbrida entre Free to Play y contenido de pago. Atendiendo a esta posible propuesta, podríamos llegar a ver modos de juego nuevos o incluyo se podría llegar a adaptar cierto contenido a este formato, aunque esto son meras suposiciones, no es nada tangible.

Battlefield 2042

De momento la información es escasa, y solo podemos teorizar sobre el futuro de Battlefield 2042, aunque quizás esto acabe siendo algo positivo para el título.

De momento, sabemos que Battlefield 2042 recibirá su primera temporada en marzo de este mismo año, cuyas novedades ya se han ido comentando en redes sociales. Si queréis conocer nuestras impresiones sobre el juego os dejamos el análisis donde destacamos los frenéticos enfrentamientos entre 128 jugadores pero, tras su lanzamiento, persistían los errores de conexión.

Análisis de Monster Hunter Rise

Y vosotros, ¿Le habéis dado una oportunidad a Battlefield 2042? ¿Creéis que implementar opciones Free to Play será algo positivo para el título? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de la franquicia Battlefield y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon