Battlefield 2042 originalmente contaba con más efectos climáticos

battlefield 2042

Battlefield 2042 iba a contar con más efectos climáticos, más allá del huracán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace tan solo un mes debutó Battlefield 2042 en nuestras consolas. El título ha sido duramente criticado por los diferentes errores que se ha encontrado la comunidad de jugadores, siendo así el título de la franquicia con peor lanzamiento de su historia. Con numerosas actualizaciones a su espalda, poco a poco DICE está consiguiendo un buen resultado para el título.

Ahora, Tom Henderson, quien anteriormente proporcionó información interna sobre Battlefield 2042, compartió en Twitter ciertos detalles sobre el desarrollo del juego, como que en un principio se pretendía implementar ciertos efectos climáticos, como terremotos, tornados de fuego, tsunamis y erupciones volcánicas; no obstante, DICE decidió eliminarlos y dejar solo el tornado. Esto podría deberse a que es una mecánica nueva en la franquicia, y no a todo el mundo le gustaría, o simplemente por falta de tiempo, aunque esto es una mera especulación.

Los mapas gigantes típicos de Battlefield están algo vacíos según los usuarios.

Battlefield 2042 se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas desde su lanzamiento el 19 de noviembre de este mismo año. El mes de su lanzamiento, Fawzi Mesmar, jefe de diseño de DICE, abandonó la empresa y su partida fue anunciada mediante un correo electrónico enviado al personal de la compañía, revelando que había estado meditando su marcha de DICE cuando el título hubiese sido lanzado, al menos así lo ha confirmado el medio VGC.

Análisis de Scarf

Fue un placer absoluto formar parte de los mejores equipos de diseño de la galaxia”, comentó en su correo electrónico al personal de la compañía. “El increíble trabajo de diseño que haces me sigue inspirando todos los días. Gracias por poner un poco de fe en mí, espero no decepcionarme”.

El pasado 9 de diciembre, Battlefield 2042 recibió su última actualización del año, y pretendía solucionar los distintos errores que contenía el juego, como el registro de impactos de bala. También se solucionó uno de los mayores problemas del multijugador, el cual provocaba que los jugadores se volviesen invisibles para los enemigos, haciendo imposible jugar, y disfrutar, las partidas.

Battlefield 2042 nos trae Portal. Esperemos que solucione la falta de contenido por parte de la compañía hasta que esta lo lance

Según ha comentado DICE, recibiremos un gran contenido con la temporada 1 de Battlefield 2042, donde se incluirá un nuevo Especialista, Pase de batalla y contenido del Portal, “y tal vez incluso algunos lugares nuevos para ver”, y que más tarde se confirmaría que están trabajando en un nuevo mapa llamado Exposición.

Análisis de Century: Age of Ashes

¿Qué es lo que más os está gustando de la última entrega de DICE? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Battlefield 2042 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon